952 455 204

Servicios fúnebres en Fuengirola

Servicios fúnebres

En Funeraria Robles Navarro queremos que la despedida del ser querido (bien sea familiar o amigo) sea lo menos dolorosa posible. En este sentido, lo que hacemos es ofrecer un amplio catálogo de servicios fúnebres con el fin de que ese acto de despedida sea único y lo más ajustado a los deseos de la familia. Pregúntenos sobre todas las opciones que tenemos. Nos encontramos en Fuengirola​ y Marbella.

Con el fin de poder satisfacer la creciente y variada demanda de nuestros clientes (le recordamos que trabajamos tanto con particulares como con empresas), estos son todos los servicios que puede esperar de nosotros:
Funeraria Robles Navarro salón

Entierros locales o provinciales

Nuestra funeraria tiene dos sucursales, una situada en Fuengirola y otra en Marbella. De esta forma cubrimos la amplia demanda que tenemos.

Disponemos de coches fúnebres que nos ayudan en nuestro trabajo diario. Tal es el caso de furgones para los traslados, coches fúnebres para desplazar al fallecido y vehículos de acompañamiento.

Los traslados que llevamos a cabo son locales, provinciales, nacionales e internacionales. Consúltenos.

Además de todo ello, también ofrecemos cómodos espacios para que tanto la familia como los allegados del fallecido puedan despedirse de él con total tranquilidad y privacidad.

Ofrecemos la posibilidad de oficializar dos tipos de ceremonias: religiosa o laica.

Funeraria Robles Navarro inhumaciones e incineraciones

Inhumaciones e incineraciones

Para que los restos del fallecido puedan descansar de la mejor manera posible, esto es lo que le ofrecemos:
  • Entierros: nosotros nos encargaremos de todo y tanto si el entierro se realiza en un cementerio público o privado. Trabajamos con todos los cementerios de Málaga y, también, a nivel nacional.
  • Incineraciones: se trata de una opción cada vez más solicitada. Disponemos de varios crematorios en la ciudad de Málaga y, además, también tenemos uno propio.
  • Venta de parcelas o espacios funerarios: destinados a panteones o sepulturas y nichos/columbarios. Pregúntenos.
Funeraria Robles Navarro árbol

Planes funerarios personalizados

Es la mejor manera de que todo quede bien previsto llegado el momento. De esta forma, los familiares no tendrán que encargarse de nada y todo se podrá realizar de una manera más cómoda para ellos. Contamos con 3 planes cerrados, aunque cada uno de ellos se puede ampliar y personalizar. En dichos planes se incluyen todos los servicios que tenemos y se pueden financiar.
Funeraria Robles Navarro avión

Traslados nacionales e internacionales

En Funeraria Robles Navarro contamos con una amplia flota de vehículos con el fin de facilitar el traslado tanto del fallecido como de su familia y amigos. Los traslados que realizamos son los siguientes:

  • Nacionales: por todas las partes de España.
  • Internacionales y repatriaciones: estamos especializados en la repatriación internacional.
  • Repatriación de cenizas: recogemos los restos de la persona que ha fallecido y también realizamos la gestión y tramitación de todos los documentos necesarios.
Funeraria Robles Navarro urnas funerarias

Urnas para cenizas funerarias

Contamos con una amplia variedad de urnas destinadas a acoger los restos de nuestro ser querido:
  • Urnas funerarias de metal: son metales de alta calidad y libres de plomo. Diseños exclusivos y acabados especiales.
  • De cerámica: realizadas a base de ingredientes especialmente seleccionados.
  • Biodegradables: son urnas realizadas a mano con materiales naturales y orgánicos. Son urnas pensadas para ser enterradas o, bien, sumergidas en alta mar.
  • De cristal: se trata de cristal de Bohemia. 
  • De madera: tienen una calidad y acabado excepcional. Se utiliza la madera de pino radiata.
  • De mármol: se trata de un material tradicional y un material único. Se emplea mármol de alta calidad.
Funeraria Robles Navarro ceremonias religiosas o laicas

Ceremonias religiosas o laicas

Ofrecemos toda clase de sepelios, ya sean religiosos, laicos, hebreos, ortodoxos, hinduistas, budistas, musulmanes y laicos. También ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo despedidas únicas.
Funeraria Robles Navarro coronas de flores

Coronas y arte florar funerario

Las flores se han convertido en todo un imprescindible en todo entierro, incineración o velatorio. Son uno de los complementos tradicionales por excelencia. En este sentido, contamos con:
  • Floristería y arte floral funerario: tenemos un amplio y variado catálogo en donde podrá elegir la pieza que más le guste.
  • The Green memory: coronas ecológicas: su peculiaridad es que se sustituye la flor cortada por plantas vivas e independientes que se pueden repartir en tiestos entre familiares y amigos.
Funeraria Robles Navarro joyas para cenizas

Joyas para cenizas

Se trata de un recuerdo único y permanente. Cada vez son más los clientes que demandan productos y servicios personalizados, como este caso. En este sentido disponemos de joyas para cenizas y charms y piezas conmemorativas.
Funeraria Robles Navarro féretros

Féretros y arcas

Contamos con un amplio y variado catálogo de féretros y urnas. También realizamos de elementos personalizados, materiales y acabados.
Funeraria Robles Navarro unas

Urnas Tree Remembers

The Tree Remember es una urna simple y funcional y con un claro sentido poético. Consiste en plantar, desde sus cenizas, un árbol, una planta o arbusto. Es, sin duda, la opción más ecológica.
Funeraria Robles Navarro momentos compartidos

Momentos compartidos

Consiste en escribir un mensaje personal de despedida, el cual quedará junto a la persona fallecida, y llevarse una pulsera que recuerde el momento vivido como símbolo de unión.
Funeraria Robles Navarro servicio de tanatoestética y tanatopraxia

Servicio de tanatoestética y tanatopraxia

Es un servicio destinado a la mejora, conservación y cuidado de estético del fallecido para su perfecta presentación hacia la familia. La idea es que presente el aspecto más natural posible durante el tiempo del duelo.

separador de contenidos triangular

 Infórmese de todos los servicios que ofrecemos

Oficina central

Dirección: Calle Buenavista, 24 - local 2
29100 COÍN (Málaga)

Sucursal

Dirección: Calle Núñez de Balboa, 4
29640 FUENGIROLA (Málaga)

Contacto

Teléfono: 952 455 204
Móvil: 626 327 305
Inglés: 620 374 191
 
E-mail: funeraria@gruporoblesnavarro.com

FORMULARIO DE CONTACTO

  • Reload