952 455 204

Crematorio en Marbella

Servicio de crematorio

En Funeraria Robles Navarro, le recordamos que prestamos nuestros servicios también en Marbella​ y Fuengirola, contamos con un servicio de crematorio. Pero no solo. Ofrecemos varias opciones para el descanso de los restos de la persona fallecida, tales como las siguientes:
Funeraria Robles Navarro flores
Inhumación: nosotros nos haremos cargo de toda la logística que sea necesaria llevar a cabo. Trabajamos con todos los cementerios de Málaga y, también, a nivel nacional. Usted podrá elegir cuál será el destino final para la persona fallecida.
Funeraria Robles Navarro cremación
Incineración / cremación: es la opción cada vez más elegida hoy en día frente al tradicional entierro. Le ofrecemos varios crematorios situados en la provincia de Málaga. Además, también contamos con uno propio. Todo el proceso de incineración lo llevamos a cabo con calidad y profesionalidad. Usted elige qué destino final querrá dar a las cenizas, ya que pueden tener varios destinos de reposo dependiendo de la voluntad de la persona. También contamos con la posibilidad de realizar joyas (colgantes o charms hechas a mano) con dichas cenizas y a modo de recuerdo que siempre nos acompañará.
Funeraria Robles Navarro parcelas y espacios funerarios
Venta y alquiler de parcelas / espacios funerarios: disponemos de la opción de venta y alquiler de parcelas y espacios funerarios, destinados a panteones, sepulturas, nichos y tanto en cementerios públicos como en los privados. Consúltenos la disponibilidad que tenemos.
​Y ya sabe que puede consultarnos cualquier tipo de duda o problema que tenga. Estamos a su disposición y, además, contamos con personal destinado a satisfacer todas sus necesidades en estos momentos de tanto dolor. 

separador de contenidos triangular

Estamos para todo lo que necesite

Oficina central

Dirección: Calle Buenavista, 24 - local 2
29100 COÍN (Málaga)

Sucursal

Dirección: Calle Núñez de Balboa, 4
29640 FUENGIROLA (Málaga)

Contacto

Teléfono: 952 455 204
Móvil: 626 327 305
Inglés: 620 374 191
 
E-mail: funeraria@gruporoblesnavarro.com

FORMULARIO DE CONTACTO

  • Reload