952 455 204

Funeraria 24 horas en Marbella

Funeraria Robles Navarro banner

Sobre nosotros

Funeraria Robles Navarro es una funeraria 24 horas situada en Málaga, concretamente en Marbella y en Fuengirola. Llevamos desde el año 2001 ofreciendo los mejores servicios a todos nuestros clientes. Somos una empresa familiar que trabaja tanto con personas particulares como con las compañías aseguradoras.

El principal objetivo que nos marcamos en nuestros inicios y que, a día de hoy, todavía conservamos, es el de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Sabemos y somos conscientes de lo difícil que es perder a un ser querido (sea familiar o amigo). Por esta razón, lo que intentamos es facilitarles todas las gestiones que siempre son necesarias llevar a cabo. Nosotros nos ocuparemos de todo para que usted no tenga que hacerlo e intentaremos ocasionarle las menos molestias posibles.

Si hay algo que caracteriza y distingue a Funeraria Robles Navarro del resto de la competencia eso es el servicio profesional y cualificado que prestamos. Además, ofrecemos un trato cercano y amable. Estamos para atender todas sus dudas y peticiones. Para ello ponemos a su disposición a todo un equipo de profesionales que trabajarán para ello. Nosotros le ayudaremos con la organización y realización del funeral.

Los valores que nos diferencia como empresa son:
  • La humildad.
  • La profesionalidad.
  • La orientación.
  • La seriedad.
  • El respeto.
  • La humanidad.
  • Seriedad.​
Somos personas que ayudamos a otras en los momentos más complicados. Por esta razón, le animamos a que nos consulte todas las dudas que le puedan surgir. Se las resolveremos encantados.
Funeraria Robles Navarro equipo de trabajo

separador de contenidos triangular

Contacte con nosotros

Oficina central

Dirección: Calle Buenavista, 24 - local 2
29100 COÍN (Málaga)

Sucursal

Dirección: Calle Núñez de Balboa, 4
29640 FUENGIROLA (Málaga)

Contacto

Teléfono: 952 455 204
Móvil: 626 327 305
Inglés: 620 374 191
 
E-mail: funeraria@gruporoblesnavarro.com

FORMULARIO DE CONTACTO

  • Reload