952 455 204

Funeraria 24 horas en Marbella

Funeraria Robles Navarro coches funerarios

Sobre nosotros

Funeraria Robles Navarro es una funeraria 24 horas situada en Málaga, concretamente en Marbella y en Fuengirola. Llevamos desde el año 2001 ofreciendo los mejores servicios a todos nuestros clientes. Somos una empresa familiar que trabaja tanto con personas particulares como con las compañías aseguradoras.

El principal objetivo que nos marcamos en nuestros inicios y que, a día de hoy, todavía conservamos, es el de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Sabemos y somos conscientes de lo difícil que es perder a un ser querido (sea familiar o amigo). Por esta razón, lo que intentamos es facilitarles todas las gestiones que siempre son necesarias llevar a cabo. Nosotros nos ocuparemos de todo para que usted no tenga que hacerlo e intentaremos ocasionarle las menos molestias posibles.

Si hay algo que caracteriza y distingue a Funeraria Robles Navarro del resto de la competencia eso es el servicio profesional y cualificado que prestamos. Además, ofrecemos un trato cercano y amable. Estamos para atender todas sus dudas y peticiones. Para ello ponemos a su disposición a todo un equipo de profesionales que trabajarán para ello. Nosotros le ayudaremos con la organización y realización del funeral.
Los valores que nos diferencia como empresa son:
  • La humildad.
  • La profesionalidad.
  • La orientación.
  • La seriedad.
  • El respeto.
  • La humanidad.
  • Seriedad.​
Somos personas que ayudamos a otras en los momentos más complicados. Por esta razón, le animamos a que nos consulte todas las dudas que le puedan surgir. Se las resolveremos encantados.
Funeraria Robles Navarro equipo de Funeraria

separador de contenidos triangular

Contacte con nosotros, Funeraria Robles Navarro

Oficina central

Dirección: Calle Buenavista, 24 - local 2
29100 COÍN (Málaga)

Sucursal

Dirección: Calle Núñez de Balboa, 4
29640 FUENGIROLA (Málaga)

Contacto

Teléfono: 952 455 204
Móvil: 626 327 305
Inglés: 620 374 191
 
E-mail: funeraria@gruporoblesnavarro.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google